Nueva Inglaterra (7-2) vs. Oakland (4-5) en la Ciudad de México, 4:25 p.m. en CBS y DirecTV 714. Es el último juego de la Serie Internacional de la temporada 2017 mientras Oakland hace su segundo viaje al sur de la frontera mientras Derek Carr y Silver and Black viajan a la Ciudad de México para un enfrentamiento de la AFC con Tom Brady y New England Patriots .

Los Patriots lideran la AFC Este y están empatados en el mejor récord de la AFC (7-2) y han ganado cinco juegos consecutivos, incluida la victoria 41-16 de la semana pasada en Denver. New England lideró 27-9 en el descanso y nunca miró hacia atrás en el concurso de la noche del domingo en el Sports Authority Field en Mile High Stadium. Mientras Denver venció a Nueva Inglaterra por 118-99, Brady quemó a los Broncos por 266 yardas y tres touchdowns. Los campeones defensores del Super Bowl fueron 4 de 11 en tercera oportunidad (fueron 1 de 3 en cuarta oportunidad) y mantuvieron la pelota por 29:43, mientras que los Broncos, que gobernaron el reloj y mantuvieron la pelota por 30:17, pasaron a 8 de 15 en intentos de tercera oportunidad.

Oakland lideró a Miami 13-9 a la mitad en el Sunshine State, y luego detuvo un rally de los Dolphins para ganar 27-20 en el Hard Rock Stadium de Sunshine State hace dos semanas. Miami superó a Oakland 86-84 en frente de la afición local y Jay Cutler lanzó 311 yardas con tres anotaciones y sin intercepciones, mientras que Carr lanzó para 300 yardas. Miami fue 5 de 12 en tercera oportunidad el domingo por la noche (estaban 0 de 1 en cuarta oportunidad) y mantuvo el balón por 29:04, mientras que los Raiders tenían 30:56 en tiempo de posesión, mientras que iban 8 de 15 en terceras oportunidades.

Nueva Inglaterra tiene una ventaja de 16-14-1 en la serie, que incluye juegos que se jugaron en Los Ángeles y en el Fenway Park, mientras que los Silver y Black superaron a New England 760-700. New England ganó las últimas cuatro reuniones y obtuvo una victoria de 16-9 en FOxboro en 2014 en su último encuentro, mientras que el último triunfo de los Raiders llegó en 2002 en Oakland por una final de 27-20.

Esta no es la primera vez que Silver and Black ha estado en México para un juego de temporada regular. Enfrentaron a Houston en el Estadio Azteca en la Ciudad de México el lunes por la noche y ganaron 27-20 el 21 de noviembre. En esa competencia, Carr lanzó tres pases de touchdown, incluyendo el marcador ganador de 35 yardas al receptor abierto Amari Cooper con 4:43 restantes. Houston y Oakland empataron a 10-10 en la mitad antes de que los Raiders se retiraran en los minutos finales del concurso. Carr lanzó para 295 yardas en el concurso, mientras que los Texans vencieron a Oakland 124-30 (el RB Lamar Miller de los Texans lideró a todos los lanzadores con 104 yardas y un touchdown). Oakland fue 4 de 11 en tercera oportunidad en la reunión internacional (fueron 1 de 2 en cuarta oportunidad) y mantuvo el balón por 23:33, mientras que Houston, liderado por Brad Osweiler, quien lanzó para 243, controló el reloj y mantuvo el ritmo. bola por 36:27, mientras que va 8 de 16 en tercera oportunidad, 1 de 2 en cuarta oportunidad. New England es favorecido por 6 1/2 y el over / under es 52. New England se sienta como rey de la montaña AFC East, mientras que los Raiders buscan alcanzar a Kansas City en la AFC Oeste. Las papas toman este al sur de la frontera pero esperan que Oakland lo haga más cerca de 6 1/2.

Información de transmisión: 4:25 p.m. en Ciudad de México en CBS y DirecTV 714: Jim Nantz, Tony Romo, Tracy Wolfson (reportera de campo)
SIRIUS: 81 (Nueva Inglaterra), 82 (Oakland); XM: 81 (Nueva Inglaterra), 82 (Oakland)

Árbitro: John Hussey

Informe de Lesiones

Nueva Inglaterra
FUERA: C Jams Andrews (Enfermedad), T Marcus Cannon (Tobillo), WR Chris Hogan (Hombro), WR Matt Slater (Hámster)
CUESTIONABLE: WR Danny Amendola (rodilla), TE Martellus Bennett (Shouler), DT Malcom Brown (tobillo), DE Cassius Marsh (hombro), CB Nelson Rowe (ingle)

Oakland
DUDOSO: CB David Amerson (Pie)
CUESTIONABLE: T Marshall Newhouse (Cadera), Gabriel Jackson (Tobillo), LB Cory James (Rodilla), RB Jamiaze Olawale (Cadena de Hamstring)

Clima: parcialmente nublado y 64 grados

La información de transmisión, los oficiales y el informe de lesiones son cortesía de la Liga Nacional de Fútbol, ​​las probabilidades son cortesía de Don Best, la información meteorológica es cortesía de The Weather Channel.

Advertisements