La Liga de Fútbol Nacional se dirige al sur de la frontera … otra vez.

Tomando como base el tremendo éxito del juego 2016 en México, la NFL regresará a la Ciudad de México en 2017, cuando los Raiders de Oakland reciben a los patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, comisionado de la NFL Roger Goodell anunció en su conferencia de prensa antes de la Super Bowl en Houston 51.

La fecha y la hora serán determinadas conjuntamente con el lanzamiento del juego del calendario de la NFL esta primavera. México es el quinto juego internacional confirmada para el juego en 2017, sumándose a los cuatro juegos ya anunciados en Londres y un testimonio de un mayor compromiso de la NFL para el crecimiento del juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

“Tenemos una base de fans enorme en México”, Goodell dijo al Houston Chronicle y KHOU-TV. “Su pasión por el fútbol es inspirador, y esperamos a otro juego memorable entre dos grandes equipos la próxima temporada en la Ciudad de México.”

Los Raiders jugar en México por segunda temporada consecutiva después de obtener una victoria 27-20 sobre los Texans de Houston el 21 de noviembre ante un lleno completo de 76.473 en el juego de lunes por la noche por primera vez jugado fuera de los Estados Unidos.

“Los Raiders están contentos de volver una vez más a la Liga de Fútbol Nacional Estadio Azteca y representar en un escenario internacional”, dijo el dueño de los Raiders Mark Davis. “Hemos disfrutado de un gran apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos experimentar la gran pasión de nuevo este año.”

Los Patriots jugarán su primer partido de temporada regular en México.

“Los Patriotas han jugado frente a la mayor multitud estaba en la Ciudad de México en 1998,” dijo el Presidente y CEO Patriotas Robert Kraft. “Fue una gran experiencia y estoy deseando volver a nuestro regreso. 1 sabemos que tenemos un montón de fans de los patriotas apasionados en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y 1 atributo que a nuestro enorme apoyo de los aficionados en esos lugares. 1 ganas de conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutando de la comida y la cultura allí en el otoño “.

Los aficionados interesados en recibir información sobre los boletos para el juego, que se pondrán a la venta este verano, debe registrar su interés en http://www.nfl.com/mexico/registration. Los miembros Abonados de Oakland y Nueva Inglaterra recibirán información directamente del club una vez que los boletos están listos para la venta.

Advertisements