Houston (6-3) en Oakland (7-2), 8:30 p.m lunes en ESPN en Ciudad de México. La semana 11 se cierra al sur de la frontera y será el primer juego de la noche del lunes fuera de los Estados Unidos cuando un par de equipos de primer lugar se reúnan en la ciudad de México. Houston y Oakland se dirigen a México para un concurso de la noche del lunes en el Estadio Azteca.

Los Texans han ganado dos en fila, incluyendo la victoria de la semana pasada 24-21 en Jacksonville. El esquinero de Houston Kareem Jackson tuvo un touchdown de 42 yardas por intercepción y el mariscal de campo Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown en la victoria sobre los Jaguars. Houston superó a Jacksonville 181-80 en el concurso en el Sunshine State y lideró 14-10 a la mitad.

Los Raiders han ganado tres partidos consecutivos y seis de sus últimos siete. Oakland tuvo un adiós en la Semana 10 y derrotó a Denver por 30-20 en la Semana 9. En ese combate, los Raiders que corren Latavius Murray corrió para 114 yardas y tres touchdowns, sólo la tercera vez que un jugador ha corrido por lo menos 100 yardas y tres touchdowns Contra los campeones defensores del Super Bowl. Los Raiders lideraron 20-10 en el descanso y nunca miraron atrás, llevando a Denver a 33 yardas rushin, mientras corriendo para 218 en la victoria de 10 puntos.

Houston lidera la serie 6-3 y ha superado a la Plata y Negro 226-172. Houston ganó la última reunión con Oakland en 2014 en Oakland por una final de 30-14, mientras que los Raiders fueron 28-23 ganadores en el Estado de la Estrella Solitaria en 2013. Oakland es favorecido por 3 1/2 y el más / menos 46. Aquellos Son números bastante buenos para un partido del lunes por la noche y ha habido algunos concursos decentes de tarde.

¿Registros en MNF, usted pide? Houston es 4-5 todo el tiempo en horario estelar y ganó su única reunión el año pasado, mientras que los Raiders son 37-27-1 bajo las luces pero no han estado el lunes por la noche desde 2013.

Oakland y Houston. Los equipos de primer lugar se encuentran al sur de la frontera. A pesar de que normalmente no hacemos los juegos del lunes por la noche “DRILL WORTHY”, vamos a hacer una excepción aquí. Así que con eso … ¡El Taladro! (Para aquellos de ustedes que saben lo que es el taladro, se excusó.Todos los demás, preste atención.No queremos ningún error novato aquí, k?) Después de ir a la misa de 9:30 el domingo (el 4: 30 Misa de vigilancia en el sábado cuenta como una masa asistida, la gente! No nos hacen enviar a las monjas después de que si lo hacemos, es SOOOOOOOOOOOOOOOOO OVER!), La cabeza a su tienda favorita (un viaje a Wal Mart, Target, K -Mart o Costco cuenta) y obtener los vittles y las bebidas (soda, cerveza, vino, café, et al … si usted vive en un estado que permite la compra de los artículos en cuestión) e invitar a los compañeros de trabajo, los vecinos (Incluyendo a ese profesor de jardín de infancia realmente lindo que sabe qué hacer con una defensa de la cubierta-2) y su prima Connie (recuerde que ella es la que ha estado casada dos veces que acaba de cumplir 57 años en junio pasado y fechas de 42 años ex-Marine , Que ahora es un entrenador de fútbol en la escuela secundaria de su ciudad Ella es también la que comió un pastel de queso completo Oreo, dos bolsas de Cool Ranch Doritos, dos hamburguesas de tocino con queso azul y chugged dos Cokes de 2 litros en su fiesta del Super Bowl El año pasado y no ganó una libra. Usted la mira y dice a sí mismo, “¿qué diablos?”

Este podría estar cerca, pero al final, Houston sale en la parte superior sur de la frontera y cubre el 3 1/2.

Información de Difusión: 8:30 p.m Lunes en ESPN (Juego en Ciudad de México): Sean McDonough, Jon Gruden, Lisa Salters (reportero de campo). Westwood uno: Armando Quintero, Benny Ricardo, Brady Poppinga (reportero de campo). SIRIUS: 88 (WestWood1), 83 (Houston), 81 (Oakland). XM: 88 (WestWood1), 226 (Houston), 225 (Oakland).

Árbitro – Tony Corrente

Informe de lesiones

Houston
OUT: RB Alfred Blue (Becerro), RB Jonathan Grimes (Enfermedad), WR Jaelen Strong (Tobillo)
QUESTIONABLE: WR William Fuller (rodilla), DT Vincent Wilfork (ingle)

Oakland
QUESTIONABLE: WR Amari Cooper (parte trasera), C Rodney Hudson (rodilla), DT Stacy McGee (tobillo), RB Latavius Murray (tobillo), G Kelechi Osemele (rodilla), CB Sean Smith (hombro)

Pronóstico del tiempo: Parcialmente nublado y 60 grados.

La información de difusión, los funcionarios y el informe de lesiones cortesía de la Liga Nacional de Fútbol, las probabilidades cortesía Don Best, información meteorológica cortesía de The Weather Channel.

Advertisements