A ellos les gustaba la idea de fútbol en alegre vieja Inglaterra tanto, deciden ir al sur de la frontera.

Empacar un montón de salsa y guacamole.

Vecinos al Sur, ¿estás listo para un cierto fútbol americano?

Construido a partir del tremendo éxito de la serie internacional de partidos de temporada regular en el Reino Unido de la NFL, la NFL regresará a México para un partido de temporada regular en 2016, comisionado de la NFL Roger Goodell anunció hoy en su conferencia de prensa en San Francisco con antelación de super Bowl 50.

Los Raiders de Oakland recibirán a los Texanos de Houston en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el lunes por la noche, el 21 de noviembre será televisado el partido en vivo por ESPN en los Estados Unidos y por Televisa y ESPN en México, marcando el primer juego de lunes por la noche para ser jugado fuera de los EE.UU..

Commissinoer Goodell dijo a la Associated Press y EE.UU. Hoy en día, “La expansión de nuestra Serie Internacional de partidos de temporada regular a México marca un paso importante en nuestro continuo crecimiento internacional. Tenemos una tremenda, base de fans apasionados en México y sabemos que la atmósfera el día del partido va a ser excepcional “.

No es la primera vez que la liga se aventuró al sur. La NFL jugó su primer partido internacional de la temporada regular el 2 de octubre de 2005, cuando una multitud de 103,467 vio los Arizona Cardinals derrotan a los San Francisco 49ers 31-14 en la Ciudad de México.

“México es un honor ser seleccionado por la NFL para acoger un partido de temporada regular”, dijo el ministro de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero. “Nuestro país ha sido sede de numerosos eventos internacionales de alto perfil, incluyendo la Fórmula Uno y que esperamos aprovechar la popularidad de la NFL en los EE.UU. y los mercados internacionales para mostrar la oferta turística increíble de México.”

“Grupo Televisa se complace en confirmar que una temporada regular de la NFL partido volverá al Estadio Azteca en 2016 y continuar la tradición de acoger la NFL en México”, dijo el vicepresidente de Televisa Deportes, Yon de Luisa. “Esperamos para celebrar el 50 aniversario del Estadio Azteca de México, junto con el aumento y apasionados fanáticos de la NFL.”

“Los Raiders son honrados una vez más para representar a la Liga Nacional de Fútbol en su serie internacional”, dijo el dueño de los Raiders Mark Davis. “Los Raiders son verdaderamente una marca global y esperamos a visitar a los miembros leales y apasionados de la Nación Raider en México.”

“Estamos muy contentos con los Texanos de Houston puede representar la NFL en un escenario internacional por primera vez el lunes por la noche este otoño”, tejanos propietario Robert C. McNair dijo al Houston Chronicle y KHOU-TV. “Esta es una gran oportunidad para crecer nuestra marca en una escala global y estamos mirando adelante a jugar delante de una multitud apasionada en el histórico Estadio Azteca. “dueños de la NFL aprobaron una resolución en 2015 para ampliar la capacidad de jugar juegos internacionales de temporada regular hasta el 2025 y permitir que la liga jugar juegos en países distintos del Reino Unido. el éxito de la Serie Internacional en el Reino Unido ha ayudado a más del doble de la audiencia televisiva domingo de juegos de la NFL allí con la audiencia del super Bowl el aumento de más del 75 por ciento. la liga también ha desarrollado nuevas y asociaciones empresariales más fuertes y, según una investigación interna, tiene una base de fans del Reino Unido de más de 13 millones.

La decisión de pasar al lado de la Serie Internacional de México se basa en varios factores, incluyendo el interés de los aficionados en general, de visibilidad actual de la NFL a través de acuerdos de medios de comunicación existentes, el tamaño y el valor de los deportes en general y el mercado de entretenimiento allí y el potencial para construir comercialización durante todo el año , el patrocinio y la participación de los fans.

La pasión de los aficionados mexicanos es consistente con la creciente base estadounidense de aficionados hispanos. De acuerdo con la empresa Nielsen, la audiencia media de la temporada regular juegos de la NFL entre los hispanos ha aumentado 28 por ciento en los últimos cinco años y la adición de un partido de temporada regular en México ayudará a unir a esta extraordinaria audiencia de aficionados de la NFL.

Suggest an edit
Advertisements