La Liga Nacional de Fútbol y sus equipos celebraron Mes de la Hispanidad con una serie de eventos especiales centrados en la semana 3 de la temporada.

El tema del Mes de la Hispanidad el reconocimiento de este año es “Siente el Orgullo.” En español, la palabra “orgullo” significa orgullo. Jugadores latinos, los ventiladores y los entrenadores tienen un fuerte sentido de orgullo no sólo en su cultura pero en su equipo y de la NFL. Durante el Mes de la Herencia Hispana, la NFL y los 32 equipos amplificarán la rica historia, el patrimonio y la tradición de los latinos, y honrar el impacto positivo que han tenido en el partido y el país.

A lo largo de Mes de la Hispanidad, los aficionados pueden visitar http://www.NFL.com/HispanicHeritage para un vistazo a las historias personales de los jugadores hispanos, pasados ​​y presentes, que han dejado un legado duradero en la NFL. SigaNFLEspanol en Twitter o el hashtag #FeelTheOrgullo para obtener más información sobre un concurso de fotografía generado por el usuario y tweets chatear durante el cual se animará a los aficionados para compartir su orgullo.

Todos los equipos de la NFL mejorarán la celebración con los esfuerzos locales en todo el mes, incluyendo partidos en casa designadas con elementos temáticos en el estadio y extensión a la comunidad local en honor del Mes de la Hispanidad.

32 líderes reconocidos TRAVÉS DE LOS PREMIOS DE LIDERAZGO NFL de la Herencia Hispana

Para el 2015 la celebración del Mes de la Hispanidad, la Fundación de la Herencia Hispana y la NFL (HHF) se han asociado para el quinto para Líderes Patrimonio NFL hispanos anuales. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada ganador del premio será reconocida en un evento en su mercado local y seleccionará una organización sin fines de lucro de su elección que sirve a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 2,000.

COMBUSTIBLE para jugar 60 LANZA EN ESPAÑOL

Fuel Up to Play 60, el programa de bienestar dentro de la escuela más grande fundado por la NFL y Dairy Council Nacional (NDC), crecerá este otoño.

A través de la puesta en marcha de Combustible Up to Play 60 en español, el programa alentar a las comunidades de habla hispana en todo el país para vivir estilos de vida saludables a través de la buena nutrición y la actividad física. Varias organizaciones se han comprometido con el esfuerzo, incluyendo la Fundación PepsiCo, que ha proporcionado fondos para desarrollar materiales en español y recursos, así como dólares de subvención a otras actividades de salud y bienestar de apoyo y programación dentro de Los Angeles Unified School District y Miami-Dade Escuelas Públicas del Condado. Además, Fuel Up to Play 60 puso en marcha un sitio web rediseñado (FuelUpToPlay60.com) que proporciona contenidos y materiales en español, ampliando el alcance y el acceso del programa a los estudiantes, profesores y familias de todo el país.

NFL PLAY 60 CAMPAMENTOS DE CARÁCTER EN SIETE MERCADOS

Como parte de todo el año la iniciativa de extensión hispana de la NFL, NFL PLAY 60 campamentos de caracteres se celebraron en 7 mercados este verano. Presentado en colaboración con la Agencia Muñoz y EE.UU. Fútbol, ​​los campamentos centrados en ofrecer oportunidades de los jóvenes para jugar y experimentar el juego de fútbol al tiempo que subraya el ejercicio y reforzar la importancia del carácter en el atletismo y la vida. La próxima NFL PLAY 60 Campamento de caracteres se llevará a cabo en el Área de la Bahía de San Francisco durante la semana del Super Bowl.

SEMANA 3 DETALLES DE RADIODIFUSIÓN

Un centro de atención nacional brillará en la celebración de la NFL del Mes de la Hispanidad durante Jueves Night Football, Sunday Night Football y Monday Night Football emisiones en la semana 3, que pondrá de relieve los elementos en el estadio, así como eventos de la comunidad.

Los Gigantes de Nueva York será la sede de los Washington Redskins en Jueves, 24 de septiembre (20:25 ET, CBS y NFL Network).

Jueves Night Football está disponible en español a través de SAP (programa de audio secundario) con Roberto Abramowitz llamando a la acción por la cadena CBS y NFL Network.

Los Broncos de Denver visitarán a los Leones de Detroit el Domingo, 27 de septiembre (8:30 PM ET, NBC, NBC Universo y Entravision Radio).

Durante Sunday Night Football de la NBC, comentaristas deportivos de Telemundo René Giraldo y Edgar López proporcionan cobertura en español vía SAP.

La transmisión también estará disponible en español en la red de cable hispana de NBCUniversal NBC Universo con el reportero banda Verónica Contreras en el lugar.

Entravision transmitirá Sunday Night Football viven en sus estaciones de radio de propiedad y operado con Tony Balon y Erwin Higueros manejo de play-by-play.

Y los Jefes de Kansas City se enfrentará a los Green Bay Packers en Lunes, 28 de septiembre (8:30 PM ET, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

Equipo de transmisión de Monday Night Football de ESPN Deportes presenta en español nominado al Emmy voz play-by-play Álvaro Martín, analista y ex pateador de la NFL Raúl Allegre, y el reportero de banda John Sutcliffe.

El sábado, 26 de septiembre de Telemundo transmitirá un mes de la herencia hispana de la NFL especial, Fútbol Americano Celebrando el Mes de la Herencia Hispana a las 3:30 PM / 2: 30 central destacando jugadores hispanos de la NFL.

Eventos del equipo incluyen:

Arizona – En celebración del Mes de la Hispanidad, el 22 de septiembre, el equipo de relaciones comunitarias Cardenales tomaron su SRP y Safeway Leche y galletas programa de lectura a Longfellow Elementary en Mesa, y organizó un campo de entrenamiento Gatorade Jr. en la Escuela Primaria Aguilar en Tempe. Los Cardenales presentará Lea Márques-Peterson con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 27 de septiembre, antes de que frente a frente contra el equipo de San Francisco 49ers.The también tendrá bailarines folclóricos realizan en su cubierta de vuelo Plaza, también en el campo durante la previa al partido . El himno nacional se llevará a cabo por el cantante mexicano-americano Frankie J.

Atlanta – Los Atlanta Falcons celebra Mes de la Hispanidad por acoger un campo de entrenamiento de los Falcons de junior en una escuela predominantemente hispana en el área metropolitana de Atlanta, la Escuela Primaria New Holland, el 22 de septiembre La celebración continuará el 11 de octubre, cuando los Falcons presentan Humberto García-Sjogrim con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano.

Baltimore – The Baltimore Ravens celebra Mes de la Hispanidad organizando su NFL anual JUGAR clínica de fútbol 60 jóvenes para 150 niños predominantemente hispanas, el 21 de septiembre a las Bonvegna Field en el centro de Baltimore. El Ravens también reconoció Yolanda María Martínez con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante su juego 27 de septiembre.

Buffalo – En honor del Mes de la Hispanidad, los Bills honrado Dr. César Cabrera con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego el 20 de septiembre.

Carolina – Las Panteras presentó Hilda Guardián con el Premio al Liderazgo Mes de la Herencia Hispana de la NFL durante su concurso de 27 de septiembre contra los New Orleans Saints.

Chicago – Los Osos de Chicago están celebrando el Mes de la Herencia Hispana con varios ventiladores y táctiles comunidad puntos, incluyendo las activaciones específicas previstas para la comunidad de Aurora, Illinois. Además, en su juego contra los Raiders de Oakland el 4 de octubre, los Bears honrados José Rico con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. José se dio la bienvenida a la previa al partido de campo, con mensajes de felicitación jugó durante el juego a través de mensajes LED. Además, los Bears honrarán José a través de una historia en VamosBears.com y en un anuncio de periódico La Raza. Por último, los Osos será la sede de varios líderes de la comunidad para un evento en Halas Hall el 15 de octubre.

Cincinnati – The Cincinnati Bengals honrará Melanie Healey con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 11 de octubre durante su partido contra Seattle.

Cleveland – En celebración del Mes de la Hispanidad, el grupo Browns liderazgo visitó Walton School ser voluntario como parte del Browns Primera y la plataforma Diez. Walton tiene una alta población hispana, y es una escuela de la inversión de la Fundación Cleveland Browns. Los Cleveland Browns continuaron su celebración mediante la presentación de Valentina Moxon con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 27 de septiembre.

Dallas – En celebración del Mes de la Hispanidad, la Asociación de los Dallas Cowboys de la Mujer entregó libros a la Escuela Primaria Gabe Allen para el programa de lectura Blitz el 16 de septiembre El Dallas Cowboys Novato del Club visitó los niños en edad preescolar en Mi Escuelita el 21 de septiembre Al 27 de septiembre juego, los Cowboys tendrán una piñata gigante, un artista, y mariachis en la Plaza Oriente. El West Plaza contará con mariachis y el talento local de Telemundo y La Grande en el escenario. El equipo también tendrá un evento de puerta trasera en el estacionamiento 9 junto con Telemundo, La Grande, y Al Día. Menaje, Claudia Mirza será reconocido durante la previa al partido como el ganador del Premio de Liderazgo Patrimonio NFL hispano.

Denver – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Broncos de Denver presentó Julio Flores con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 13 de septiembre Además, los Broncos se asoció con la NFL México para albergar nueve niños en el juego de “equipo Diablos,” el campeón 2015 del programa de fútbol americano Tochito en México. Los niños también participaron en otras actividades del área de Denver el fin de semana, incluyendo una visita al zoológico de Denver y un recorrido por Invesco Field en Mile High.

Detroit – The Detroit Lions celebra Mes de la Hispanidad mediante la concesión de Carmen Mattia con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante su partido en casa 27 de septiembre frente a los Broncos de Denver. El himno nacional se puede realizar por la soprano mexicana Bárbara Padilla, que ha sido presentado anteriormente en la NBC “Got Talent de Estados Unidos.” Detroit Lions G Manny Ramírez visitó la de Recursos y Participación Ford Center en el suroeste de Detroit el 12 de agosto para animar a los jóvenes hispanos y sus familias a mantenerse saludable y PLAY 60.

Green Bay – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Green Bay Packers presentará Elvita Erdmann con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 28 de septiembre Además, los Packers a cabo un campamento de fútbol juvenil en Danz Primaria el 15 de septiembre con la fuerza de los Packers y coordinador acondicionado Marcos Lovat y apoyadores Nate Palmer y Jayrone Elliott.

Houston – Los Texans presentó Michael Cordúa con el Premio de la Herencia Hispana de Liderazgo de la NFL el martes 22 de septiembre, durante un evento de voluntariado en Casa de Esperanza. Cordúa ha sido un gran defensor de la Casa de Esperanza, un paraíso para los niños en crisis debido al abuso, negligencia o los efectos del VIH. Los Texans se asoció con su club de fans hispanos, Toros Bravos, para ser voluntario en Casa de Esperanza. La celebración continúa con el juego de los tejanos de la Herencia Hispana el 27 de septiembre Mariachis y Ballet Folklórico proporcionará entretenimiento antes del partido en las entradas del estadio y miembros de Toros Bravos celebró la bandera de Texas durante las festividades previas al partido. Houston Grand Opera cantante Cecilia Duarte realizó el himno nacional.

Indianapolis – Los Indianapolis Colts están celebrando el Mes de la Herencia Hispana organizando un campamento de fútbol juvenil gratuita, reconociendo un miembro de la comunidad hispana de Indianápolis y la asociación con La Plaza en el evento anual FIESTA en el centro de Indianápolis. El 15 de septiembre, cerca de 200 jóvenes de la localidad asistió a un campamento de la Herencia Hispana de Fútbol en el Centro de Indiana Farm Bureau Football. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y ejecutar a través de varias estaciones de perforación de fútbol con jugadores de los Colts y la mascota azul. El 19 de septiembre, los Colts tomaron parte en las fiestas de Fiesta de Indianápolis en la Legión Americana Mall. El dar-a-maneras equipo proporcionado para los asistentes y las porristas de los Colts estaban a la mano para autógrafos y fotos. El Indianapolis Colts presentó el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en Kathy Cabello en su juego el 21 de septiembre.

Jacksonville – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Jaguares de Jacksonville presenta Annie Grogan con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 20 de septiembre, cuando los Jaguares se enfrentaron contra los Miami Dolphins. Grogan fue los Jaguares capitán honorario.

Kansas City – En honor del Mes de la Hispanidad, el Estado Mayor acogió una clínica JUEGO 60 en Alta Vista Middle School el 22 de septiembre, con actividades dirigidas por jefes alas cerradas, así como el combustible en PLAY 60 estación se centró en las opciones de alimentos saludables encabezada por los miembros del Consejo de Productos Lácteos del Medio Oeste. Los Chiefs también honrarán Irene Caudillo con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego el 11 de octubre contra los Chicago Bears.

Miami – El Miami Dolphins lanzó su celebración del Mes de la Hispanidad por el anfitrión de la primera de muchas “Fútbol Fiestas” de la temporada, un evento de activación de la comunidad en el Dolphin Mall. El 22 de septiembre, el equipo organizó una ceremonia de corte de cinta y aletas Viernes celebración con los jugadores y porristas en la escuela Mae E. Walters Elementary. Esta ceremonia era para un proyecto de embellecimiento de la escuela de los Miami Dolphins, donde participaron más de 300 miembros de los Dolphins en la pintura, jardinería, y proporcionar diferentes mejoras a la escuela. Además, el equipo será el anfitrión de una clínica de fútbol con Delfines alumno Troy Drayton, el 8 de octubre en Ponce De Leon Middle School. La clínica de fútbol es un programa de base libre enfatizando la educación, la condición física y decisiones positivas para los niños en un ambiente seguro y divertido. El equipo presentará a Tony Argiz con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana el 27 de diciembre, cuando los Dolphins se enfrentan contra los Indianapolis Colts.

Minnesota – Los Minnesota Vikings presentan Jerry Uribe con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego el 27 de septiembre Los vikingos continuaron su celebración del Mes de la Hispanidad, el 29 de septiembre, cuando la organización celebró una asamblea JUGAR 60 en la Escuela Central Green.

Nueva Inglaterra – Los Patriotas de Nueva Inglaterra celebra Mes de la Hispanidad haciendo honor a Marisol Amaya-Aluigi como ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante un evento en la Salud y Centro de Ancianos Adult Day Care en La Alianza Hispana el 30 de septiembre Ella también se presentará en el boletín en español de los Patriots y la revista Patriots GameDay.

New Orleans- Los Santos de Nueva Orleans será la sede de tres bilingües Santos Júnior Formación campamentos en las escuelas con mayores poblaciones hispanas en el área de Nueva Orleans; Marie Riviere Primaria y JC Ellis en Metairie, y la Carta de Esperanza, en Nueva Orleans. En su juego de la Herencia Hispana el 15 de octubre, el equipo tendrá representantes de LatinoLA voluntariado como la Puerta Sorteo Crew, y honrará Carlos Baltodano con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana durante una presentación previa al partido.

Gigantes de Nueva York – En celebración del Mes de la Hispanidad, los New York Giants presentado Briana Thevenin con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego el 24 de septiembre El teamv también tenía Broadway artista Ana Villafañe, de Gloria y musical de Emilio Estefan en sus pies !, cantar el himno nacional. Además, los Gigantes será la sede de un parque día de limpieza el martes 13 de octubre en Wood Hill Park en el norte de Manhattan y Mattano Park en Elizabeth, Nueva Jersey.

New York Jets – Los Jets de Nueva York celebra el Mes de la Herencia Hispana durante su concurso de 27 de septiembre contra los Eagles de Filadelfia cuando presentaron Isabel Nazario con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. Además, el equipo organizó una Huddle Procedencia en Dover, New Jersey en Dover Middle School, que tiene una alta matrícula hispana.

Oakland – En colaboración con la organización no lucrativa 18 Razones / Asuntos de cocina, 25 estudiantes en el Centro de Recursos Familiares Davis Street (DSFRC), sitio del programa Escuela Jefferson después de la escuela, que son predominantemente hispana y bilingüe, tomó clases de cocina y se enteró de la alimentación saludable técnicas. Jugadores Raiders trabajaron junto con los estudiantes para cocinar alternativas saludables a las comidas tradicionales hispanas. La clase de cocina dirigido por miembros del personal de 18 Razones / Cooking Matters fue enseñado en Inglés y Español. DSFRC ayuda a los residentes de la zona Eden de San Leandro y sus comunidades aledañas a mejorar su calidad de vida a través de la asistencia a corto y largo plazo. Este evento condujo hasta Mes de la Hispanidad juego de los Raiders en Domingo, 20 de septiembre contra los Baltimore Ravens. Los Raiders honrados Diana Campoamor con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano.

Filadelfia – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Eagles de Filadelfia acogerá ganador del Premio de Liderazgo Patrimonio NFL hispana Cecilia Ramírez durante su 19 de octubre concurso contra los Gigantes de Nueva York. Las Águilas siguen apoyando MVP360, una liga de fútbol de la bandera que tiene como objetivo educar a los estudiantes-atletas y jóvenes de todas las edades sobre competencias prácticas esenciales necesarios para el avance personal y profesional, tanto dentro como fuera del campo de juego. MVP360 atiende a una población mayoritaria hispana que son nuevos en el juego de fútbol.

Pittsburgh – Pittsburgh Steelers La celebra Mes de la Hispanidad con una variedad de elementos durante su juego 20 de septiembre contra los San Francisco 49ers. De Miguel Mariachi Fiesta realiza fuera del estadio antes del partido en que los aficionados entraron en el edificio. Como parte del Mes de la Hispanidad los Steelers honrados Dr. Diego Cháves-Gnecco con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. El protector de color se compone de soldados del Ejército locales de ascendencia hispana. Los Steelers también honrado soldado locales de ascendencia hispana SSgt. Oscar Aguilera de esta semana Homenaje a los Héroes homenajeado.

St. Louis – Como parte de la celebración herencia hispana, el St. Louis Rams reconoció su destinatario Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL, Ciléia Miranda-Yuen, durante el juego 27 de septiembre contra los Acereros de Pittsburgh.

San Diego – Por su celebración herencia hispana, los Cargadores de San Diego comenzó organizando un evento en la Escuela Primaria Porter el martes 29 de septiembre con el lema “Siente el Orgullo” para fomentar el orgullo por todos los estudiantes. En su juego de la Herencia Hispana, el 4 de octubre contra Cleveland, el himno nacional será realizada por San Diego natal, el cantante mexicano-americano Frankie J. y festividades de medio tiempo contará con las actuaciones de Mariachi Real de San Diego y el Ballet Xochitl, un grupo de ballet folklórico tradicional. El equipo también estará honrando editor de El Periódico Latino, Fanny Miller, antes del partido con el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

San Francisco – En celebración del Mes de la Hispanidad, los 49ers de San Francisco presentará Dr. Hilaria Riojas Bauer, Superintendente del Distrito Escolar de Alum Rock muy bajo recursos, con el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego 29 de noviembre contra Arizona. Programa comunitario lunes Los 49ers es un programa de la temporada diseñado para llegar a las poblaciones marginadas locales. Durante el Mes de la Herencia Hispana, el programa comunitario lunes se centrará específicamente en la asistencia a jóvenes hispanos que están en situación socioeconómica desfavorable.

Seattle – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Halcones Marinos de Seattle presentó el Dr. Antonio Sánchez, con el Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 18 de septiembre.

Tampa Bay – El 9 de septiembre, los Bucaneros continuó su tradición de la asociación con el Condado de Hillsborough para acoger “Comer en América del estilo de Joe” en el centro de Tampa en Joe Chillura Courthouse Square. El evento fue una celebración de las próximas históricas raíces hispanas Hispanic Heritage Month y Tampa Bay de. El evento contó con Buccaneers Leyenda WR Frank Murphy, las actuaciones de las porristas de los Tampa Bay Buccaneers, el Equipo Buccaneers Street, Buccaneers Kids Zone y varios vendedores de camiones de alimentos. La celebración continúa el 4 de octubre, cuando los Tampa Bay Buccaneers presente Miriam Vélez Valkenburg con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante la previa al partido contra Carolina.

Tennessee – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Titanes de Tennessee presentó Marcela Gómez con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 27 de septiembre, cuando los Titanes se enfrentan contra los Indianapolis Colts.

Washington – En celebración del Mes de la Hispanidad, los Pieles Rojas de Washington presentó María Cardona con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante la previa al partido el 20 de septiembre antes del partido contó con una versión en español de los Redskins lucha canción titulada “Viva Los pieles rojas” por el compositor Michael Garin. Medio tiempo contó con la actuación del Ejército Mayor Edgar Quiñones-Marín, así como un espectáculo de medio tiempo co-producido por la Cámara de Comercio Hispana de Virginia con los niños de su fundación, en una actuación conjunta con las porristas de las pieles rojas. El equipo también participó en varias actividades durante toda la semana a través de una asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Virginia, incluyendo un boletín, el debut de un discurso programa semanal de vídeo en la web española, una campaña de radio en emisoras de radio hispanas y mucho más.

Advertisements