La Liga Nacional de Fútbol y sus equipos celebrarán Mes de la Hispanidad (15 de sept Oct.15) con una serie de eventos especiales centrados en las semanas 3 y 4 de la temporada.

Todos los equipos de la NFL mejorarán la celebración con los esfuerzos locales a lo largo del mes, incluyendo partidos en casa designadas con elementos temáticos enestadio y extensión a la comunidad local en honor del Mes de la Hispanidad.

Para el 2014 la celebración del Mes de la Hispanidad, la NFL, la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) y Verizon se han asociado para el cuarto para Líderes Patrimonio NFL anuales entre los hispanos. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada ganador del premio será reconocida en el estadio en un partido de la Herencia Hispana en su mercado local. Con el apoyo de Verizon, cada destinatario seleccionará una organización sin fines de lucro de su elección que sirve a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 2,000.

Los Carolina Panthers y Kansas City Chiefs recibirán a NFL PLAY 60 Character campamentos como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana. NFL PLAY 60 campamentos de caracteres se llevaron a cabo en 12 mercados de la NFL este verano y se presentan en asociación con la Agencia Muñoz y EE.UU. Fútbol. Los campamentos son parte de todo el año la iniciativa de alcance hispano de la NFL, se centraron en ofrecer oportunidades a los jóvenes para jugar y experimentar el juego de fútbol al tiempo que subraya el ejercicio y reforzar la importancia del carácter en el atletismo y la vida.

A lo largo de Mes de la Hispanidad, los fans pueden visitar http://www.NFL.com/HispanicHeritage para una mirada a las historias personales de los jugadores hispanos pasadas y presentes que han dejado un legado duradero en la NFL.

Un centro de atención nacional brillará en la celebración de la NFL durante la Noche de fútbol, Sunday Night Football y transmisiones Monday Night Football en las semanas 3 y 4, que pondrá de relieve los elementos en el estadio, así como eventos de la comunidad. (Franja horaria del Este)

En la semana 3, los Acereros de Pittsburgh se enfrentan a los Panthers de Carolina el domingo, 21 de septiembre (8:30 PM ET, NBC y Univisión Radio) y los Osos de Chicago visitará los Jets de Nueva York el lunes 22 de septiembre (8:30 PM ET, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

Durante la semana 4, los Gigantes de Nueva York visitarán los Pieles Rojas de Washington el jueves 25 de septiembre a las 20:25 del Este por la cadena CBS, NFL Red y Univision Radio), los New Orleans Saints se enfrentan a los Dallas Cowboys el domingo 28 de septiembre a las 8: 30 pm en la cadena NBC, mun2 y Univision Radio) y el lunes 29 de septiembre, los Jefes de Kansas City se establecen en la sede de los patriotas de Nueva Inglaterra a las 8:30 pM ET, ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

Jueves Night Football está disponible en español a través de SAP (Programa de Audio Secundario) con Roberto Abramowitz llamando a la acción por la cadena CBS y NFL Network.

Durante Sunday Night Football de la NBC, comentaristas deportivos de Telemundo René Giraldo y Edgar López proporcionan cobertura en español vía SAP y el lunes por la noche, el equipo de transmisión de ESPN Deportes presenta en español Emmynominado play-by-play de voz Álvaro Martín, analista y el ex pateador de la NFL Raúl Allegre y periodista desde el terreno John Sutcliffe.

El sábado, 27 de septiembre de Telemundo transmitirá un mes de la herencia hispana de la NFL especial, Fútbol Americano Celebrando el Mes de la Herencia Hispana, presentado por Verizon, a las 4 pm hora del Este / 3 pm Centro central destacando jugadores hispanos de la NFL.

Hispana mun2 red de cable de NBCUniversal transmitirá el Mes de la Hispanidad juego Saints-Cowboys 28 de septiembre en español.

Eventos del equipo incluyen:

Arizona Cardinals: En celebración del Mes de la Hispanidad, Cardenales centro Lyle Sendlein y Big Red participarán en un campamento de niños presentado por la Universidad de Phoenix en la NFL TODAVÍA College Prep Academy. Los Cardenales presentará Tom Espinoza con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante el medio tiempo del 21 de septiembre contra el concurso de los 49ers de San Francisco. Mensajería de la Herencia Hispana y la imaginería de sucesos pasados ​​se mostrarán en Facebook.com/AZCardenales, la página de los cardenales de españollengua Facebook. Continuando con la celebración, bailarines realizarán una rutina tradicional Folklórico durante el medio tiempo y porristas funcionan según las canciones con temas latinos en todo el juego.

Atlanta Falcons: Los Atlanta Falcons se unieron a la celebración de la NFL del Mes de la Hispanidad alojando un Heads Up Clinic de Fútbol en el Walters Boys & Girls Club en Gainesville, Georgia para la juventud hispana el 9 de septiembre Los niños aprendieron técnicas Heads Up de fútbol y participó en una variedad de ejercicios con la asistencia de los jugadores de los Falcons. La celebración continuó el 18 de septiembre, cuando los Falcons presentó Marisa Salcines con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. Los miembros de la Asociación Latinoamericana sirvieron de Crew bandera durante las presentaciones previas al partido e Isabel Márquez cantaron el himno nacional.

Baltimore Ravens: Los Cuervos de Baltimore celebrarán Mes de la Hispanidad organizando una clínica de fútbol NFL PLAY 60 jóvenes en Bonvegna Field en Baltimore para 150 niños predominantemente hispanos el 22 de septiembre Los Ravens también reconocerán Ana María Schwartz Caballero con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispana durante su juego 28 de septiembre. Sus muchos logros se destacan en el programa el día del partido.

Buffalo Bills: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Buffalo Bills homenajearán ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL, Tamara Alsacia, durante su 21 de septiembre concurso contra los Cargadores de San Diego. Un anuncio se ejecutará en Bills Digest, así como una entrada de blog volver a tapar la ceremonia de reconocimiento en BuffaloBills.com.

Carolina Panthers: En la celebración de la Herencia Hispana, los Carolina Panthers acogió la NFL PLAY 60 Campamento de caracteres que ofrece Salón de la Fama Anthony Muñoz 20 de septiembre en el Simmons YMCA en Charlotte, la enseñanza de la juventud hispana local los fundamentos del fútbol y la importancia de una vida sana y activa estilo de vida. 2013 NFL Tochito equipo del campeonato de fútbol de la bandera de México asistió al campamento y también se reconoció durante el partido Panteras 21 de septiembre. Los Panthers presentará Norberto Sánchez con el Premio al Liderazgo NFL Mes de la Hispanidad durante previa al partido de su concurso contra los Acereros de Pittsburgh.

Chicago Bears: Los Osos de Chicago se inició Mes de la Hispanidad, al participar en las Fiestas Patrias el desfile de la calle 26 en Chicago que celebra la Independencia de México con un flotador que contó Staley Da Bear, la Drumline y estudiantes de Cisneros Cheetahs flag football co-ed del UNO equipo. Estos estudiantes ganaron la liga UNOCSN, patrocinado por Bears Care, la primavera pasada. Además, en su partido contra los Delfines de Miami el 19 de octubre, los Bears honrarán Dr. Juan Andrade, Jr. con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. Dr. Andrade será bienvenida a la previa al partido de campo. Mensajes de felicitación se jugará durante el juego a través de LED, así como a través de una historia en VamosBears.com y en La Raza anuncio de periódico.

Cincinnati Bengals: Los Cincinnati Bengals honrará Anthony SimmsHowell con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego 21 de septiembre contra los Tennessee Titans. Los Bengals también se asociará con Scholastic para un local de NFL PLAY 60 Read and Rise Program el 30 de septiembre los jugadores y quién dey la mascota visitará Heritage Hill Elementary en Cincinnati, una escuela predominantemente hispana, para hablar de la importancia de tener una sana y estilo de vida activo con los estudiantes y sus familias. El Bengals entonces patrocinar una Feria del Libro Scholastic, donde cada niño recibirá un libro gratis para llevar a casa.

Cleveland Browns: En celebración del Mes de la Hispanidad, el Grupo de Liderazgo Browns, entre ellos el presidente Alec Scheiner y Gerente General Ray Farmer, se unieron Browns jugadores para una visita a la Escuela Walton el 9 de septiembre La Escuela Walton es una escuela de la inversión de la United Way y con el apoyo de la Fundación Cleveland Browns. Los Cleveland Browns continuarán su celebración mediante la presentación de Luis Cartagena con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 21 de septiembre.

Dallas Cowboys: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Dallas Cowboys participarán en las Fiestas Patrias, un evento de todo el día en Panther Island Pavilion en Fort Worth, el 21 de septiembre Este evento, organizado por el buque insignia de la radio española, CBS La Grande, es espera que atraiga a una multitud de más de 25.000 asistentes. El 22 de septiembre, los Cowboys recibirán a una obra de teatro 60 Futbol Americano Campamento de la Juventud para los estudiantes de la Escuela Primaria Allen Gabe, una escuela charter predominantemente hispana en Dallas. Antes del concurso de Cowboys contra los New Orleans Saints, los Cowboys, en conjunto con sus socios de los medios de Telemundo 39 y CBS La Grande será la sede de un partido portón trasero con temas latinos en el Lote 14 Este lote se encuentra de modo que incluso los aficionados que no asisten el juego puede participar en las celebraciones del Mes de la Hispanidad. Cowboys Ritmo y Blues bailarines, la mascota Rowdy, CBS La Grande talento Shoboy y DJ Ivan G y Telemundo talento 39 noticias asistirá. Miller Lite también está patrocinando una sesión de autógrafos en el portón trasero con el actor Danny Trejo. En el estadio, los bailarines de ballet folklórico y mariachis se presentarán en las plazas y ayudar en la cancha con una presentación de la bandera de Estados Unidos y un despliegue de banderas de los países de la Herencia Hispana durante el himno nacional. Menaje, Sandra SedilloMcGlothlin será reconocido durante la previa al partido como el destinatario del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL.

Denver Broncos: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Broncos de Denver presentará Hermana Alicia V. Cuarón con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 5 de octubre.

Detroit Lions: Los Leones de Detroit celebra Mes de la Hispanidad mediante la concesión de Anthony Benavides con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante su partido en casa 21 de septiembre contra los Green Bay Packers.

Green Bay Packers: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Empacadores de Green Bay presentará Gabriela Gamboa con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano.

Houston Texans: Los Texanos de Houston honrará Mes de la Hispanidad que aloja el juego del Día de la Herencia Hispana anual presentado por XFINITY el 28 de septiembre contra los Buffalo Bills. José Cruz, ex jugador de los Astros de Houston y el entrenador, dirigirá los tejanos del túnel antes de hacer equipo introducciones como el Capitán Advantage Home Field. Mariachis y Ballet Folklórico proporcionarán entretenimiento previo al partido en las entradas del estadio y miembros de la tejanos hispanos Club de Fans, Toros Bravos, celebrará la bandera de Texas durante las festividades previas al partido. Houston Grand Opera Cantante, Octavia Moreno, tiene previsto presentarse el himno nacional, y los estudiantes de Marina JROTC en Pasadena High School, una escuela secundaria predominantemente hispana, llenará el papel de guardia de honor del partido. Los Texans presentará Alex López Negrete con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en el medio tiempo. Durante la semana del juego, los Texans serán anfitriones de un evento en conjunto con Negrete y su organización sin fines de lucro de su elección, Centros Vecinales, Incorporated, con un reproductor y porristas Texans. Además, los miembros del club de fans de Toros Bravos, junto a un jugador y porristas Texans, será el anfitrión de una jornada de voluntariado en el Banco de Alimentos de Houston.

Indianapolis Colts: Los Indianapolis Colts celebra Mes de la Hispanidad organizando un campamento de fútbol juvenil libre y el reconocimiento de los miembros locales de la comunidad hispana de Indianápolis. El 16 de septiembre, alrededor de 200 jóvenes de la localidad asistió a un campamento de la Herencia Hispana de Fútbol en el Centro de Indiana Farm Bureau Football. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar y ejecutar a través de varias estaciones de perforación de fútbol con jugadores de los Colts y la mascota azul. El 20 de septiembre, los Colts tomaron parte en las fiestas de Fiesta Indianapolis en el American Legion Mall. Los Colts jugar 60 Zona estaba en el lugar para enseñar a los niños diversos ejercicios de fútbol. Potros de porristas también hicieron una aparición especial. Los Potros de Indianápolis se establecen para continuar su celebración del Mes de la Hispanidad con la presentación del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en Maria M. Quintana el 28 de septiembre.

Jacksonville Jaguars: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Jaguares de Jacksonville presentó Wilfredo J. González con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 21 de septiembre, cuando los Jaguares se enfrentan contra los Colts de Indianápolis. González era los Jaguares capitán honorario mientras salía para el lanzamiento de la moneda en el comienzo del juego.

Kansas City Chiefs: En honor del Mes de la Hispanidad, los miembros de los Chiefs línea defensiva será el anfitrión de la juventud local, incluyendo estudiantes de Alta Vista Middle School del Centro de Guadalupe, en la Universidad del equipo del Complejo Kansas Hospital de Formación para un exclusivo NFL PLAY 60 Campamento de caracteres el 23 de septiembre los Chiefs también rendirá homenaje a David Chávez con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante la previa al partido el 29 de septiembre frente a los New England Patriots.

Miami Dolphins: Los Miami Dolphins lanzará su celebración del Mes de la Hispanidad por el anfitrión de la primera de muchas Fútbol Fiestasde la temporada, un evento de activación de la comunidad en el Dolphin Mall. El 21 de septiembre, Jorge A. Plasencia será presentado con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL cuando los Dolphins se enfrentarán contra los Kansas City Chiefs. Otros elementos del juego incluyen la música inspirada en América antes del partido, las apariciones de personalidades de DJ y regalos de cuatro estaciones de radio hispanas locales

Minnesota Vikings: Los Vikings de Minnesota celebrarán Mes de la Hispanidad el 23 de septiembre, cuando el ex Vikingo gran EJ Henderson y los jugadores actuales S Robert Blanton, TE Caza Ford, LB Gerald Hodges, CB Jabari Precio y S Andrew Sendejo, cheerleaders y Viktor el Vikingo visitan Academia Asociada en Richfield. El Vikings Fútbol Americano PLAY 60 clínica contará con jugadores de los Vikings y los miembros de la Fundación Sanneh. Además de poner a los alumnos de cuarto y quinto a través de diversos ejercicios de fútbol y de fútbol, jugadores de los Vikings destacarán la importancia de la educación en el nivel universitario y reconocer el liderazgo de la escuela Stand Up Club. Los vikingos continuarán su celebración mediante la presentación de Richard Aguilar con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego el 28 de septiembre contra Atlanta.

New England Patriots: Los Patriotas de Nueva Inglaterra celebra Mes de la Hispanidad honrando Dr. Vanessa CalderónRosado como su ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante una ceremonia previa al partido el 21 de septiembre, Robert Kraft, presidente y CEO del New England Patriots y Andre Tippett , Director Ejecutivo de la Fundación Caritativa patriotas de Nueva Inglaterra y del Salón de la Fama, presentarán ella con un cheque conmemorativa al margen. Dr. CalderónRosado también se presentará en el boletín de noticias en español de los Patriots y la revista Patriots GameDay.

New Orleans Saints: Los Santos de Nueva Orleans celebra Mes de la Hispanidad en su juego 21 de septiembre mediante el reconocimiento de Carolina Hernández como su destinatario NFL Hispanic Heritage Leadership Award durante una presentación en la cancha. Los Santos acogió una NFL PLAY 60 Character Campamento en colaboración con la Agencia Muñoz y será la sede de cuatro Santos Júnior Entrenamiento Campamentos en las mayores escuelas primarias hispanos poblada de todo el estado, comenzando con Esperanza Charter School el 23 de septiembre Boletos para el juego serán donados a el grupo de jóvenes Iglesia de Dios el Milagro y los Santos participarán en el desfile del Carnaval Latino y el festival también.

Gigantes de Nueva York: En la celebración del Mes de la Hispanidad, los New York Giants presentó Mariano Rivera con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 21 de septiembre cuando se enfrentan contra los Houston Texans. El juego fue transmitido por la estación del buque insignia español Radio WADO 1280 AM Gigantes. Continuando Mes de la Hispanidad, el 30 de septiembre los Giants será la sede de un evento con el ex Atlanta Falcon LB Tim ​​Green llamados Gigantes jugar 60 Leer 20. verde, ahora un best-seller autor de libros para niños, se unirán a los Gigantes RB Rashad Jennings, en la Escuela de Berkley en Bloomfield, Nueva Jersey. En la escuela, que será el anfitrión de una actividad de juego 60 para enseñar a los niños acerca de la importancia de un estilo de vida saludable, seguida de una lectura del último libro de Green, First Team. Cada niño en la escuela recibirá un ejemplar del libro para llevar a casa.

New York Jets: Los Jets de Nueva York celebrarán el Mes de la Hispanidad durante su concurso de 22 de septiembre contra los Chicago Bears. Durante antes del partido, los Jets presentará Hugo Balta con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano.

Oakland Raiders: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Raiders de Oakland dará pronto un Scholastic Read and Rise evento en el International Community Elementary y Think College Now Primaria el 14 de octubre los jugadores y miembros de la organización de los Raiders se debatirá la importancia de la lectura, la educación y la un estilo de vida saludable y activo. Los estudiantes también se les proporcionará un libro gratis durante una feria del libro. Beatriz LeyvaCutler, el ganador del Premio Herencia Hispana de Liderazgo de la NFL, será homenajeado en su juego 19 de octubre contra los Cardenales de Arizona.

Philadelphia Eagles: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Philadelphia Eagles honrados ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana NFL Will González durante su 21 de septiembre concurso contra los Reskins Washington. El 22 de septiembre, los jugadores de Eagles y de la mascota del equipo, la REDADA, se unirán a los representantes de la Sociedad de Pennsylvania Horticultural (PHS) y la Revitalización Alliance East Park (ERPA) para acoger a los niños en un jardín de la comunidad local para aprender sobre los alimentos saludables y de dónde vienen desde. Los niños son miembros de las Águilas apoyaron la liga de fútbol de la bandera, MVP360, una organización que tiene como objetivo educar a los estudiantes-atletas y jóvenes de todas las edades sobre competencias prácticas esenciales necesarios para el desarrollo personal y profesional, tanto dentro como fuera del campo de juego. MVP360 atiende a una población mayoritaria hispana que son nuevos en el juego de fútbol. Un representante PHS se llevará a los jugadores y estos niños a través del jardín, cosechando verduras maduras y educarlos sobre las técnicas de cultivo y cocina propios.

Pittsburgh Steelers: Los Pittsburgh Steelers celebrarán Mes de la Hispanidad con una variedad de elementos durante su juego 28 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers. A través del juego, de Miguel Mariachi Fiesta realizará en la explanada principal del oeste y el Dance Band Guaracha América se realiza en el FedEx Gran Salón. Catorce miembros de la bandera del equipo de fútbol Steelers de México serán reconocidos durante las festividades de juego. Como parte del Mes de la Hispanidad el giro de toallas se iniciará por el personal y estudiantes de la escuela basada sólo en español de Pittsburgh, La Escuelita Arcoiris. Además, los Steelers honrar Carrie Ann Quintana con el Premio al Liderazgo Patrimonio NFL hispano. Un espectáculo de medio tiempo dedicado a la música latina se llevará a ocurrir.

St. Louis Rams: Como parte de la Celebración de la Herencia Hispana, los Carneros de San Luis reconoció su destinatario Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL, Virginia Braxs, durante el juego 21 de septiembre frente a los Vaqueros de Dallas. Como parte del honor, Braxs servirá Coin Toss capitán para el juego. Una característica en Braxs también se ejecutará en la revista el día del partido, Rams Insider y en el sitio web del equipo.

San Diego Chargers: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Cargadores de San Diego presentará Carlos y Linda LeGerrette con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 28 de septiembre cuando se enfrentan contra los Jaguares de Jacksonville. Durante antes del partido, concursante de La Voz de la NBC, Karina Iglesias, interpretará el himno nacional y las festividades de medio tiempo contará con las actuaciones de Mariachi Real de San Diego y tradicionales bailarines de ballet folclórico de Chula Vista. Como parte del Mes de la Hispanidad, el equipo también organizó un JUEGO 60 Asamblea de la juventud hispana en el KingChávez Academia el 16 de septiembre La escuela se presentó un cheque por 2.500 dólares para ayudar a los programas de acondicionamiento físico y nutrición física de la escuela.

San Francisco 49ers: En celebración del Mes de la Hispanidad, los 49ers de San Francisco presentarán Cindy Chávez con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL en su juego 28 de septiembre contra los Philadelphia Eagles. Programa comunitario lunes de los 49ers es un programa de temporada de duración diseñado para llegar a las poblaciones marginadas locales. Durante Mes de la Hispanidad, el programa comunitario lunes se centrará específicamente en la asistencia a jóvenes hispanos que están en situación socioeconómica desfavorable.

Seattle Seahawks: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Halcones Marinos de Seattle presentará Ramón Rivera con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL el 26 de septiembre.

Tampa Bay Buccaneers: El 5 de septiembre, los Buccaneers continuó su tradición de colaborar con el Gobierno del Condado de Hillsborough para acoger “Eat at Latin Style de Joe” en el centro de Tampa a Joe Chilura Courthouse Square Park. El evento fue una celebración de la próxima Mes de la Hispanidad y Ayuntamiento de históricas raíces hispanas de Tampa. Características del evento incluyeron Buccaneers Street Team con elementos Zona niños, actuaciones animadora Buccaneers, oportunidades de venta de entradas Buccaneers, vendedores de camiones de alimentos, cantantes y bandas en vivo Latina, presentación de Hispanic Man & Woman of the Year Awards y el Premio Hermano. La celebración continúa el 26 de octubre, cuando los Tampa Bay Buccaneers presente Maria Liliana Carrillo con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante la previa al partido.

Tennessee Titans: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Titanes de Tennessee presentará Loraine Segovia Paz, el ganador del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL, el 12 de octubre, cuando los Titanes se enfrentan contra los Jaguares de Jacksonville.

Washington Redskins: En celebración del Mes de la Hispanidad, los Pieles Rojas de Washington presentarán Angela Franco con el Premio al Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL durante la previa al partido el 25 de septiembre El anual Redskins Leer Libro de Actividades, con 250.000 copias distribuidas a los niños y las familias a través de la zona de Washington DC, contará con una página dedicada al Mes de la Hispanidad.

En otras noticias de la NFL hispana

La NFL, la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) y Verizon se han asociado para el cuarto hispanos para Líderes Patrimonio NFL anuales durante el 2014 la celebración del Mes de la Hispanidad. Los premios reconocen las contribuciones de líderes hispanos en cada mercado de la NFL.

Cada ganador del premio será reconocida en el estadio en un partido de la Herencia Hispana en su mercado local. Con el apoyo de Verizon, cada destinatario seleccionará una organización de su elección que sirve a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 2,000. La participación de Verizon en esta iniciativa es parte del programa de la compañía de tecnología de “Patrimonio de la Mañana“, que reconoce cómo los hispanos están ayudando a dar forma al futuro de la nación en áreas que incluyen la iniciativa empresarial, la ciencia y la innovación.

“Estamos muy contentos de asociarnos con la Fundación de la Herencia Hispana y Verizon para la cuarta entrega anual de premios de liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL. Cada receptor es un modelo a seguir y el héroe local , dijo Mark Waller, director de marketing de la NFL. Apreciamos el tiempo y la dedicación que cada líder se ha dedicado a hacer una diferencia en su comunidad.”

Estamos encantados de asociarnos con la NFL y Verizon para honrar a líderes hispanos que están haciendo un impacto en las comunidades en todo Estados Unidos”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación de la Herencia Hispana. Es importante resaltar su liderazgo no sólo en las regiones tradicionales latinos pero en las zonas de reciente crecimiento también. La NFL y Verizon se aseguraron de que más allá del reconocimiento de que había una inversión en la comunidad con sus donaciones a organizaciones no lucrativas. No hay mejor manera de celebrar el Mes de la Hispanidad que para hacer una diferencia en la comunidad latina .

Mes de la Hispanidad es una gran oportunidad para Verizon para unirse con la nación y celebrar las contribuciones de los 32 individuos que están haciendo un impacto en sus comunidades”, dijo Jay Jaffin, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. “Nuestra participación en los Premios de Liderazgo de la Herencia Hispana es parte de nuestro compromiso más amplio para compartir nuestro éxito con las comunidades donde vivimos y trabajamos.”

La NFL celebra Mes de la Hispanidad durante las semanas 3 y 4 de la temporada. Un centro de atención nacional se brilló en la celebración de la NFL durante la Noche de fútbol, Sunday Night Football y Monday Night Football. En la semana 3, los Acereros de Pittsburgh se enfrentaron a los Panthers de Carolina el domingo noche y los Osos de Chicago visitará los Jets de Nueva York el lunes 22 de septiembre a las 20:30 por ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio).

Durante la semana 4, los Gigantes de Nueva York visitarán los Pieles Rojas de Washington el jueves 25 de septiembre a las 20:25 en la CBS, NFL Red y Univision Radio), los New Orleans Saints se enfrentan a los Dallas Cowboys el domingo 28 de septiembre a las 08:30 PM pm en la cadena NBC, mun2 y Univision Radio), y el lunes 29 de septiembre, los Jefes de Kansas City se establecen en la sede de los patriotas de Nueva Inglaterra a las 8:30 pm por ESPN, ESPN Deportes y ESPN Deportes Radio (franja horaria del Este).

Los 2014 Premios a la Herencia Hispana de Liderazgo NFL destinatarios son:

TEAM- Award Recipient
Arizona Cardinals Tom Espinoza: El presidente y CEO de Raza Development Fund
Atlanta Falcons – Marisa Salcines: Vice Presidente de Comunicaciones Estratégicas en el Centro para el Liderazgo Hispano
Baltimore Ravens – Ana María Schwartz Caballero: Presidente y Fundador de Empresario Educación de EE.UU. Jóvenes Hispanos
Buffalo Bills Tamara Alsacia: Director de Educación Multilingüe para las Escuelas Públicas de Buffalo
Carolina Panthers Norberto Sánchez: CEO de Norsan Medios
Chicago Bears – El presidente del Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos Juan Andrade Jr. .:
Cincinnati Bengals Anthony SimmsHowell: Propietario y Presidente de VASH Services Inc.
Cleveland Browns Luis Cartagena: Asesor de Negocios de la Asociación del Gran Cleveland
Dallas Cowboys Sandra SedilloMcGlothlin: CoFundador de Empire Roofing
Denver Broncos Hermana Alicia V. Cuarón: Subdirector de la Safehouse Latina
Detroit Lions Anthony Benavides: Director del Centro de Clark Parque
Green Bay Packers Gabriela Gamboa: Presidente del Consejo de la Comunidad Hispana
Houston Texans Alex López Negrete: Presidente y CEO de Lopez Negrete Communications
Indianapolis Colts Maria M. Quintana: Vicepresidente Ejecutivo de JP Morgan
Jacksonville Jaguars Wilfredo J. González: Director del Distrito de Administración del Distrito Norte de Florida Pequeños Negocios
Kansas City Chiefs David Chavez: CEO de LatinPointe
Miami Dolphins Jorge A. Plasencia: Presidente y CEO de República
Minnesota Vikings Richard Aguilar: Presidente y CEO de Aguilar Productions, Incorporated
New England Patriots Dr. Vanessa CalderónRosado: CEO de Inquilinos Boricuas en Acción
New Orleans Saints – Carolina Hernández: Dueño fundador y diseñador principal de Noesis Design Associates, LLC
New York Giants Mariano Rivera: Fundador de la Fundación Mariano Rivera
Nueva York Jets Hugo Balta: Coordinar Producer en ESPN
Oakland Raiders Beatriz LeyvaCutler: Director Ejecutivo del Instituto Hispano Bay Area para el Avance
Philadelphia Eagles – Will González: Director Ejecutivo de Ceiba
Pittsburgh Steelers – Carrie Ann Quintana: Vice Presidente y Gerente de Marketing Multicultural de PNC Bank
St. Louis Rams Virginia Braxs: Presidente del Consejo de hispanos Artes de San Luis
San Diego Chargers Carlos y Linda LeGerrette: Fundadores de los Clubes de Servicio César Chávez
San Francisco 49ers Cindy Chavez: Supervisor del Condado
Seattle Seahawks Ramón Rivera: Director Programa de Mariachi del Distrito Escolar de Wenatchee
Tampa Bay Buccaneers Maria Liliana Carrillo: Director Ejecutivo del Taller InterCultural Hispano Americano Incorporated
Tennessee Titans Loraine Segovia Paz: Presidente de la Junta y CoFundador de Fundación NAHCC
Washington Redskins Angela Franco: Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Washington

Acerca de Verizon Wireless Verizon Wireless opera la red 4G LTE más grande y confiable del país. A medida que la compañía de telefonía móvil más grande de los EE.UU., Verizon Wireless sirve 103.3 millones de clientes al por menor, incluyendo 97.3 millones clientes de postpago al por menor. Verizon Wireless es propiedad exclusiva de Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ). Para obtener más información, visite http://www.verizonwireless.com. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones acerca de Verizon Wireless, visite nuestro Centro de Noticias en http://www.verizonwireless.com/news o síganos en Twitter en http://twitter.com/VZWNews.

Acerca de la Fundación de la Herencia Hispana: Establecido por la Casa Blanca en 1987, la Fundación de la Herencia Hispana (HHF) es una organización galardonada sin fines de lucro que identifica, inspira, prepara y posiciona a líderes latinos en el aula, la comunidad y la mano de obra para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF es una 501 (c) 3 centrado en ayudar a un latino para ayudar a cientos más” a través de un ciclo único de liderazgo construido sobre un alto perfil, continuo de programas sostenibles que incluyen los Hispanic Heritage Youth Awards Latinos on Fast Trackdurante todo el año (LOFT), Premio de la Herencia Hispana y campañas de sensibilización pública. HHF promueve el orgullo cultural, la realización y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de sensibilización pública visto por millones.

Advertisements